Os ofrecemos el relato completo de Kike Ferrari "La frontera del azar". Está incluido en su libro 'Nadie es inocente', su segunda recopilación de cuentos (o relatos). 

El escritor argentino reúne al azar a dos hombres y una mujer en la triple frontera del río Paraná.

El destino pondrá a prueba la culpabilidad o la inocencia de cada uno:

"Un final de historia en el que sólo se oye el rumor de las aguas marrones y el graznido de los pájaros. Y nadie es culpable. Y nadie es inocente..."

KIKE FERRARI

Utiliza la crónica negra como género para la denuncia social. Su pluma es ágil; su sentido, crítico, y su lectura, apasionante. Los amigos de los calificativos le han llamado el Bukowski argentino. Y a pesar de sus méritos literarios saltó a las primeras páginas de la Prensa y la tv, por ser un escritor que trabaja en el Subterráneo (Metro) de Buenos Aires.

Este escritor argentino acumula en su haber y a pesar de su juventud, premios como el del Concurso de relatos policiacos de la Semana Negra de Gijón (España) en el 2010, por “Ese nombre” (incluido en “Nadie es inocente”),  además distintas menciones y accésit en Casa de las Américas (Cuba), Prix SNCF du polar (Francia) o Grand Prix de Littérature Policière.

Nadie es inocente