La caricia de Tánatos (Trilogía del Mal) 

thriller psicológico

Sinopsis: Un thriller psicológico que recrea con gran realismo el escabroso viaje de la psicoterapeuta Mercedes Lozano a través de sí misma y de sus pacientes para identificar el tejido del Mal, su origen y la forma de manifestarse a través de sus múltiples máscaras: la manipulación, la perversidad, la culpa autoimpuesta, el maltrato psicológico… poniendo el acento en las vidas de unos personajes marcados por su infancia, mostrándonos el lado más oscuro de sus mentes. La aparición en escena de un hombre que solicita su ayuda profesional y cuya mirada «hiela la sangre», ponen su vida boca abajo y la sitúan al borde del precipicio emocional.. 

El poder de la Sombra (Trilogía del Mal)

thriller psicológico

Sinopsis:  ¿Puede la mente olvidarse del ayer, vivir el hoy y no prever el mañana? Varios asesinatos con idéntico modus operandi señalan como sospechosa a Rosa María Luque, novia de un reputado político, y sucesora de una familia muy conocida de la ciudad. Aunque mantiene su inocencia con absoluta convicción, todas las pruebas recaen sobre ella. Su amnesia, su angustia y su inestabilidad emocional complican su defensa en el inminente juicio, por lo que su abogado defensor, Felipe Castilla, contrata los servicios de Mercedes Lozano, psicoterapeuta, y Miguel Vergara, psiquiatra, quienes deberán acometer la difícil tarea de reconstruir el pasado para entender el presente y solventar el futuro de Rosa.

La fuerza de Eros (Trilogía del Mal)

thriller psicológico

Sinopsis:  Un club selecto de pedófilos actuando impunemente en la red.
Dos niñas asesinadas y otra desaparecida.
Un secuestro.
Una intensa investigación policial.
Y la lucha encarnizada de la psicoterapeuta Mercedes Lozano contra un despiadado asesino en la que perder es morir.

Bajo los tilos

Contemporánea intimista

Sinopsis:  Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos. Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad... Una novela de intriga. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Solo lo que nos cuentan.

Vida y milagros de un ex

Novela de humor

Sinopsis:  Tiene como protagonista a Baldomero Puerto Casillas, conocedor de que 'nadie escapa a su destino' desde que supo que la mancha violácea que marca su cara era producto de aquella cigüeña tan poco profesional que le trajo al mundo; como le contó Cándida, su madre, cuando apenas levantaba un palmo del suelo. Desde entonces, su vida siempre ha ido antecedida por la partícula ex: ex monaguillo, ex marido, ex vendedor de enciclopedias, ex cocainómano, ex amante, ex representante de laboratorio…, ex y más ex… 'Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado'. Baldomero Puerto Casilla nació estrellado y así continúa…

Pepe Pepino

Cuento para primeros lectores

Sinopsis:  ¡Hola!
Me llamo Pepe Pepino y soy un niño muy especial. Soy de color verde. No tengo la cabeza redonda como tú y vengo de un lugar que está en el cielo muy, muy lejos.
Si quieres saber qué hago en tu planeta, por qué me llamo Pepe o conocer a mis nuevos amigos solo tienes que abrir las páginas de este cuento.
¿Te animas?
Lo pasarás guay.