Demonios de venganza, saga de Calet Ornay I

Demonios de Venganza (Saga de Calet-Ornay I)

Sinopsis: Atlantis, el imperio dorado, la joya de los Seis Reinos. Y en su seno, un hombre oscuro, un asesino implacable en pos de una venganza postergada, de nombre Ornay el Desalmado. Con la cabeza puesta a precio por los Manes, habrá de hacer frente a dicha persecución y a sus propios fantasmas, que regresan una y otra vez para envolverlo en su torturado pasado… Esta es la historia de Calet dar Gaur, escondido bajo el casco de un archidemonio de antiguos eones con el nombre de Ornay.

Vientos de guerra, saga de Calet Ornay II

Vientos de Guerra (Saga de Calet-Ornay II)

Sinopsis:  Ornay ya no existe, aunque todavía quedan restos de él en su alter ego, Calet dar Gaur. Su actual compañera, Dartia Dar Sarama, le ayuda en su empeño de arrinconar su pasado y vivir el presente, aunque tal tarea es complicada, máxime teniendo en cuenta la misión que les será encomendada por una dama de la alta nobleza, y que los llevará hasta las lejanas tierras lemurias…

Vientos de guerra 2, saga Calet-Ornay, José Francisco Sastre

Vientos de Guerra 2 (Saga de Calet-Ornay III)

Sinopsis:  El hechicero renegado huye sin cesar de la persecución de Calet y Dartia, en pos de un destino incierto que habrá de acabar en la muerte de una de las dos partes. Mientras, los caracteres de los mercenarios chocan una y otra vez, hasta llegar a un punto de inflexión en el que habrán de decidir de una vez cuál es su verdadera situación. El enfrentamiento final se acerca, y de él depende el destino de Parnays…

Tempestades, Saga Calet-Ornay, José Francisco Sastre

Tempestades (Saga de Calet-Ornay IV)

Sinopsis:  La amenaza del hechicero inhumano ha acabado, y todo parece volver a la normalidad. Pero aún quedan cabos sueltos, hilos pendientes de enhebrar para que el destino que se escribió tanto tiempo atrás se cumpla para Calet y Dartia.

Semillas de Cthulhu

Semillas de Cthulhu

Sinopsis: Un homenaje a la figura de H. P. Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu bajo la forma de seis relatos que intentan reflejar ese mundo oscuro, maligno, agobiante y denso en el que se mueven las criaturas surgidas de la noche de los tiempos en busca del dominio del mundo y la extensión de un caos primigenio imposible de imaginar.