Escribí “Una pizca de amor, el ingrediente secreto” para compartir con mis hijos la idea de que hay cosas más importantes de lo que se entiende por triunfar

Mis redes sociales:

PRESENTACIÓN:

'Una pizca de amor'

Lara tiene una pluma sensible y certera, y no carece de cierto ingenio. Y con esos mimbres se ha lanzado a la aventura de la de la auto-publicación y la auto-edición con un libro más que original por su planteamiento y por su estructura: un recetario familiar como excusa para relatar la historia de una familia, la intrahistoria que diría Miguel de Unamuno, que desvela los cambios apasionantes que han vivido los españoles  y las lecciones que las generaciones venideras deberían conocer.

Una pizca de amor

El ingrediente secreto

Lara Carrasco, Una pizca de amor

"Una pizca de amor, el ingrediente secreto" es la crónica de la memoria gustativa que viajó por los genes de las cuatro generaciones de mi familia que compartimos, con la matriarca de nuestro clan, sus recetas. Y la de un insólito efecto culinario que mutó nuestro ADN y convirtió nuestras vidas en una suerte de milagro. 

Un secreto sepultado por toneladas de olvido. Y un viaje auspiciado por Doña Mariana, mi abuela, que en un sueño me mostró pucheros, sartenes y moldes con los que poder desandar lo andado y volver al principio, en el que encontré el Norte y el camino a seguir".

Mi presencia en los medios:

EL ADELANTADO DE SEGOVIA:

"Recetas con recuerdos"

RADIO SEGOVIA (Cadena SER):

Conversando con Daniel Muñoz

Mi compromiso contra la corrupción: 


cORRUPTIL