“Mis pasiones: amar, narrar, viajar. Las escribo por orden alfabético. El real lo dejo a la imaginación de cada uno”

Géneros literarios:

Romance histórico; Humor, erótica, y Thriller, negra, suspense

Mis redes sociales

"Ay, qué naricita tienes"

Corría el año 1983, y el poeta gaditano Rafael Alberti recibía un aplazado y merecido premio, el Cervantes. Rocío Castrillo, entonces una meritoria e insistente periodista de primero de carrera, conseguía el arte de lo difícil: entrevistar al poeta. "Recuerdo que durante nuestra conversación me acarició varias veces la nariz mientras me decía: Ay, que naricita tienes ".

Todas mis novelas:

Una mansión en Praga

Una mansión en Praga

Alexander Korac, un artista atormentado que pinta las guerras del mundo. Adriana Molina, una mujer que hereda de su familia una mansión en Praga y un estigma: amar demasiado. Un encuentro fortuito. Una atracción ineludible. Un amor marcado por el horror de la guerra.

Ellas y el sexo

Ellas y el sexo

No son sumisas. Cuatro amigas que entienden de forma distinta las relaciones, el amor y el sexo. Exponen sin tapujos lo que desean y lo que les disgusta. Hablan libremente de sus aventuras de alcoba. Tras sus divorcios empiezan de nuevo. ¿Te atreves a conocerlas?

En el fin de la Tierra

En el fin de la tierra

Una joven en busca de sus orígenes. Un hombre aplastado por la losa de la culpa. Un viaje al Fin de la Tierra. Un cuarto de siglo después, el pasado vuelve para cambiar el rumbo del presente. Vidas edificadas sobre secretos inconfesables sin calibrar sus consecuencias.


BLOG DE NOTAS

El amor, la amistad y la libertad en tiempos de guerra

'Una mansión en Praga’


 

 

Rocio Castrillo

A MI MANERA

Las rosas de Sarajevo

Junto a mi hijo adolescente recorrí una ciudad marcada por las huellas de la guerra y encontramos las rosas de Sarajevo, elocuente símbolo del arte contra la barbarie de la guerra. Nacieron por voluntad de numerosos artistas plásticos bosnios, quienes se propusieron alimentar la memoria. “Recordar a la Humanidad el horror, para que nunca vuelva a repetirse”.


 

El blog de Rocío Castrillo

Donde difunde su actividad literaria y asesora a los autores indies

VER AHORA

Mi presencia en los medios de comunicación: