De niño prodigio a escritor concienzudo y brillante. Autor camaleónico y guerrillero de la literatura y de la vida


PRESENTACIÓN:


De niño prodigio a escritor concienzudo y brillante. Autor camaleónico y guerrillero de la literatura y de la vida. Cuenta con un curriculum que da vértigo y un cociente intelectual de esos que sólo tienen el 2 por ciento de los mortales y que le haría un digno miembro de Mensa. O, ¿ya lo es? Le han traducido a tantos idiomas que cuando le preguntas siempre se  olvida apuntar alguno.

Mis redes sociales:

GÉNEROS LITERARIOS: 


Novela negra, thriller, suspense y terror. Y además: poemarios, desarrollo personal, novela psicológica y contemporánea.


BLOG DE NOTAS


'Los crímenes azules

Atrapado en las redes de asesinos en serie

He sido secuestrado por las novelas de Enrique Laso. Sufro  síndrome de Estocolmo. Desde que me atrapó en su momento Fernando Gamboa, no había padecido unos síntomas tan fuertes. Son como un malware que se  instala en tu disco duro y consume gran parte de tus recursos  ¿Los ingredientes?  Escribe divinamente.  

Mis vídeo-books

Adaptación cinematográgica de mi novela 'Desde el infierno':

FICHA TÉCNICA: 


MIS LECTURAS PREFERIDAS:


La Montaña Mágica,  Cien Años de Soledad,  El jugador,  El túnel,  Bella del Señor...

 


MIS AUTORES PREFERIDOS: 


Dostoievski, Faulkner, Thomas Mann, Delibes, García Márquez, Auster, Aleixandre, Pavese, Mishima..

 

Mi última novela:

No cerréis mi tumba

UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES

Después del éxito fabuloso de las cinco primeras entregas, que han sido traducidas a seis idiomas y que superan ya el medio millón de copias vendidas, Ethan Bush regresa con un caso tan terrible como adictivo. Un personaje que ya se ha convertido en un icono de la novela negra en todos los países donde se habla el castellano y que ha sido Nº1 general en francés y en italiano, algo insólito para un autor hispano. 

Algunas de mis novelas más vendidas: