De niño prodigio a escritor concienzudo y brillante. Autor camaleónico y guerrillero de la literatura y de la vida
PRESENTACIÓN:
De niño prodigio a escritor concienzudo y brillante. Autor camaleónico y guerrillero de la literatura y de la vida. Cuenta con un curriculum que da vértigo y un cociente intelectual de esos que sólo tienen el 2 por ciento de los mortales y que le haría un digno miembro de Mensa. O, ¿ya lo es? Le han traducido a tantos idiomas que cuando le preguntas siempre se olvida apuntar alguno.
BLOG DE NOTAS
'Los crímenes azules
Atrapado en las redes de asesinos en serie
He sido secuestrado por las novelas de Enrique Laso. Sufro síndrome de Estocolmo. Desde que me atrapó en su momento Fernando Gamboa, no había padecido unos síntomas tan fuertes. Son como un malware que se instala en tu disco duro y consume gran parte de tus recursos ¿Los ingredientes? Escribe divinamente.
Mis vídeo-books
Adaptación cinematográgica de mi novela 'Desde el infierno':
FICHA TÉCNICA:
Título original: Desde el Infierno
Año: 2015
Duración: 79 min.
Director: José Luis Endera
Guión: Enrique Laso
Música: Paloma Ramón, Rafa Giménez
Fotografía: Pedro Martínez, Raquel Benito
Reparto: Fran Martínez, Leire Panizo, Yannick Vergara, Nacho Vigalondo, Xavier Deltell,Luis Santana, Ana Gallego, María Kaltembacher, Mariam Torres, Dion Córdoba
MIS LECTURAS PREFERIDAS:
La Montaña Mágica, Cien Años de Soledad, El jugador, El túnel, Bella del Señor...
MIS AUTORES PREFERIDOS:
Dostoievski, Faulkner, Thomas Mann, Delibes, García Márquez, Auster, Aleixandre, Pavese, Mishima..

UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES
Novena y probablemente última entrega de la saga del detective más vendido en la historia de Amazon. Ethan Bush regresa con el caso más doloroso de su carrera. Un personaje que ya se ha convertido en un icono de la novela negra en todos los países donde se habla el castellano y que ha sido Nº1 general en francés y en italiano, algo insólito para un autor hispano.