Las novelas más exitosas de Enrique Laso: las sagas completas de Ethan Bush y la del Padre Salas, y el caso que reunió a los dos investigadores: Crímenes diabólicos.

Este otoño acaba nunca, novena entrega de la saga Ethan Bush

Este otoño acaba nunca (Saga de Ethan Bush)

EL CASO MÁS PERSONAL Y DOLOROSO EN LA CARRERA DE ETHAN BUSH

Sinopsis: Ethan regresa a Kansas, esta vez por el peor motivo: han asesinado al detective Jim Worth de un modo espantoso y el agente del FBI se implica en la investigación dando soporte al Departamento de Policía de Topeka. Está obligado a hacer justicia a su buen amigo, uno de los pocos que tenía y el que mejores consejos le había dado. La joven investigadora Olivia Henderson y un par de detectives son todos los recursos con los que cuenta Ethan para esclarecer tres asesinatos que llevan la misma firma. La última víctima fue Jim Worth, que por lo visto se había acercado demasiado al monstruo.

Los árboles que olvidaron sus nombres, saga Ethan Bush

Los árboles que olvidaron sus nombres (Saga de Ethan Bush)

UN CASO ESCALOFRIANTE PARA EL AGENTE ESPECIAL DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS DE CONDUCTA

Sinopsis: Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de sólo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol. Ethan deberá afrontar sus miedos y sus traumas, volver a pisar la ciudad que le vio nacer y crecer y, después de mucho tiempo, colaborar con TOM, antiguo agente del FBI, que ahora trabaja como detective de homicidios en el Departamento de Policía de San Francisco. Una trama fascinante que deleitará a los amantes del género negro y policíaco.

No cerréis mi tumba (Saga de Ethan Bush)

EL CASO MÁS EXTRAÑO DE LA CARRERA DEL AGENTE ETHAN BUSH
¿PUEDE ALGUIEN AYUDAR A ESCLARECER SU PROPIO ASESINATO?

Sinopsis: Ethan regresa a Kansas, para ayudar a su buen amigo Jim Worth, detective de homicidios. Una mujer ha sido asesinada y parece que a través de su diario y mensajes privados puede dar pistas sobre la persona o personas que acabaron con su vida. El agente del FBI vuelve al estado que tantos recuerdos le trae, y allí se encontrará de nuevo con Vera Taylor o solicitará la colaboración de la médium Juliet.

La nieve más oscura, saga Ethan Bush

La nieve más oscura (Saga de Ethan Bush)

¡MÁS DE MEDIO MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO!

Sinopsis: El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush se desplaza hasta la despoblada Montana a finales de otoño de 2017. Un asesino en serie ha matado ya a cinco jóvenes y la policía de los condados afectados no cuenta con recursos ni humanos ni materiales para hacer frente a una investigación tan compleja..

Donde descansan las almas, saga de Ethan Bush

¿Dónde descansan las almas? (Saga de Ethan Bush)

Sinopsis: El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo Ethan Bush, agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI; el asesinato de una joven, de un modo horrible, se ha convertido en algo personal. Aunque ha madurado, el joven agente del FBI sigue sin atenerse a las normas convencionales, y se enfrentará a un caso que pondrá a prueba las habilidades del protagonista de una saga que ha triunfado en todo el mundo.

Niños sin ojos, un aterrador caso para Ethan Bush

Niños sin ojos (Saga de Ethan Bush)

CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH.

Sinopsis:  El agente más prometedor de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI decide no presentar su dimisión y es enviado desde Quántico a Phoenix (Arizona) para colaborar con la oficina del sheriff de Maricopa en la investigación de unos horrendos crímenes. Un monstruo ha asesinado ya a cuatro niños. Su modus operandi es aterrador: les extirpa los ojos y después los asfixia valiéndose de un film de plástico con el que envuelve sus rostros. 

Libélulas azules, ¿quién mató a sharon nichols?

Libélulas azules (Saga de Ethan Bush)

¿QUIÉN MATÓ A SHARON NICHOLS?

Sinopsis:  Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla. Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.

Los cadáveres no sueñan, segunda entrega de Ethan Bush

Los cadáveres no sueñan (Saga de Ethan Bush)

Si te apasionaste con 'Los Crímenes Azules' volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que está fascinando a los amantes del género.

Sinopsis: En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del estado. Los restos presentan un extraño 'patrón' que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.CA

Los crímenes azules, best seller de Enrique Laso

Los crímenes azules (Saga de Ethan Bush)

Sinopsis: Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes... Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.
Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela fascinante, cargada de suspense y misterio.

Desde el infierno, tensión agobio, asfixia

Desde el infierno

Sinopsis: Carlos recibe la terrible noticia de que su mujer y su hija han fallecido en un accidente. A partir de este trágico suceso, irá reconstruyendo el pasado oculto de su hija Laura; un pasado misterioso y plagado de zonas oscuras. Con la ayuda del Padre Salas, Carlos irá desvelando los entresijos de una truculenta historia, que pondrán en juego su fe, su estabilidad y su propia vida. Desde el Infierno es una novela corta trepidante, cargada de emoción y salpicada de personajes inolvidables. Una novela vertiginosa, cargada de tensión e intriga, con un final de los que no se olvidan en toda la vida.

Desde el infierno, el desenlace

Desde el infierno II

UNA FASCINANTE AVENTURA CARGADA DE SUSPENSE Y EMOCIÓN. DESCUBRE EL DESENLACE DE UN BESTSELLER ADAPTADO AL CINE.

Sinopsis:  Elena deberá hacer gala de todo su saber y buscará la ayuda de sus colegas, vinculados al mundo de lo paranormal. Por su parte, el padre Salas tendrá que, una vez más, afrontar sus propios miedos, y arriesgarse a ser poseído por un demonio que desde hace años trata de adueñarse de su alma. Sólo su dilatada experiencia como exorcista y su fe en Dios pueden evitar su condena eterna. El final de una historia que ha seducido a lectores de todo el planeta. 

El padre Salas, precuela Desde el infierno

El padre Salas

Una novela escrita por petición expresa de cientos de lectores. El personaje más carismático de la novela DESDE EL INFIERNO. El BestSeller, adaptado al cine en España, que encandiló a miles de lectores en todo el mundo.

Sinopsis: En esta especie de spin-off, conoceremos qué le llevó al padre Salas a huir de México para refugiarse en Madrid. Conoceremos el aterrador caso de las múltiples posesiones de varias niñas en pueblos de los alrededores de Guadalajara (México). Una novela cargada de momentos de emoción, y que fascinará a los amantes del género.. 

Crímenes diabólicos, el padre Salas y Ethan Bush juntos

Crímenes diabólicos

ETHAN BUSH Y EL PADRE SALAS INVESTIGAN UN TERRIBLE CASO DE ASESINATOS.

Sinopsis:  En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie.

El abismo de Camille, la obras más literaria de Enrique Laso

El abismo de Camille

Sinopsis: El Abismo de Camille es un diario. A través de las palabras, cargadas de culpa, de Edouard Faret, director del centro para alienados de Montdevergues, nos acercaremos a la vida de Camille Claudel, una mujer excepcional. Camille fue una escultora sin igual, alumna y amante de Rodin, que buscó en un mundo de hombres (finales del siglo XIX) hacerse un nombre, alcanzar la fama y el prestigio que su obra merecía. El Abismo de Camille narra de una forma poética esta terrible tragedia de una mujer sin igual, una artista genial que tuvo una existencia marcada por la fatalidad.