Otra exclusiva de Libretería: La escritora Mercedes Pinto nos muestra los escenarios reales que inspiraron Mensajes desde el lago, continuación de su exitosa novela Cartas a una extraña.

Además podéis leer a partir de ahora y por entregas semanales en El folletín de Libretería, el comienzo de Cartas a una extraña, un bestseller que desde hace años no abandona el top 100 de Amazon


MERCEDES PINTO


La escritora Mercedes Pinto, como buena andaluza toca todos los “palos” literarios y cualquier género puede ser el escenario de su duende granadino. Abandonó la medicina para dedicarse en cuerpo y alma a la literatura donde construye buenas historias en las que impregna a sus personajes de una gran fuerza humanista. Como escritora independiente que es, sin el favor de los grandes sellos editoriales, ha conseguido varios best seller, el reconocimiento público de su obra que acumula ya once títulos, y ha sido finalista del concurso indie de Amazon del 2015, precisamente con la novela que empezamos hoy a publicar por entregas semanales: Cartas a una extraña.

Plano de la casa de Berta

Planta principal de la casa de la infancia de Berta, protagonista principal de Cartas a una extraña y Mensajes desde el lago


CARTAS A UNA EXTRAÑA


Sinopsis:  Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Casa de la infancia de Berta

Plano de la casa de la infancia de Berta, protagonista de Cartas a una extraña y Mensajes desde el lago


MENSAJES DESDE EL LAGO


Sinopsis: En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.

Ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos. Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido y que en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar, pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

Entérate de nuestras novedades el primero. Suscríbete a nuestra newsletter:

ENLACES RELACIONADOS:

A MI MANERA. Lee el artículo de opinión de Mercedes Pinto sobre los sintecho de Seattle: "Saúl, un homeless más de Seattle"

Nuestro COMENTARIO LITERARIO de Cartas a una extraña: "Sentimientos a flor de piel a la manera ‘mercediana’"

Nuestro COMENTARIO LITERARIO de Mensajes desde el lago: "Las segundas partes a veces son mejores"

 


elige una novela de Mercedes Pinto

y haz clic sobre la foto→