Más de un centenar de obras. Todos los libros de suspense e intriga del escritor español Mario Escobar actualizados y clasificados en su web de autor de Libretería→

Bienvenidos a Clayton Lake

Sinopsis: Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto. 
Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá presentarse a la cita


 

Saga de El Círculo

El círculo (primera parte)

Sinopsis: El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una joven bróker de la City que lleva siete años ingresada, su vida cambiará por completo.


 

Saga de El Círculo

El círculo (segunda parte)

Sinopsis: Salomón y Maryam tienen que recorrer la City de Londres en una noche terrible, mientras unos peligrosos agentes les pisan los talones. El único sitio que parece seguro es la casa del su viejo profesor Osborne. Allí Salomón quiere hipnotizar a su paciente para descubrir que es El Círculo. Mientras, Margaret intenta calmar los violentos ataques de uno de sus secuestradores, pero termina enfrentándose a él. ¿Logrará Salomón Lewin descubrir qué es El Círculo? ¿Podrá confiar en Maryam o es una psicópata peligrosa? 


 

El círculo (tercera parte)

Sinopsis: Salomón y Maryam están al limite, pero ahora saben que es El Círculo. La familia de Salomón está en peligro. Sus dos niños pequeños y su esposa están secuetrados. Los secuestradores parecen dispuestos a cualquier cosa para alcanzar su propósito y un misterioso hombre intentará sacarles la verdad. Margaret luchará con todas sus fuerza, dejando que sus instintosde protección salgan a flote. Mientras Maryam puede ocultar algo que cambie todo y ponga en peligro a todos los que se acercan a El Círculo. 


 

El círculo (libro completo)

UNA DE LAS NOVELAS DE SUSPENSE MÁS LEíDAS EN ESPAÑOL.
Este libro contiene el primer single, segundo y tercer single de El Círculo.
No te pierdas la segunda parte: Caribbean Island. 


 

Caribbean Island (primera parte)

Sinopsis: Edward Rod, policía en Londres, tras caer en la bancarrota moral y familiar, decide aceptar un puesto de inspector jefe en una isla del Caribe. Su esposa Margaret está a punto de abandonarle y regresar con su hija a Inglaterra, pero unos crímenes inesperados les obligarán a permanecer en la isla mientras se desata el huracán más virulento de los últimos veinte años. 


 

Caribbean Island (segunda parte)

Sinopsis: Edward tendrá que salvar a su hija de las garras del presunto asesino. 
Muna es una cristiana iraquí refugiada en la isla que sobrevive como monitora de buceo, pero oculta un terrible secreto. Samia, una prostituta de lujo, parecer ser el único testigo que puede identificar al asesino. 


 

Caribbean Island (tercera parte)

Sinopsis: ¿Quién está tras el asesinato de varios millonarios en uno de los paraísos fiscales de El Caribe? 
¿Por qué está desapareciendo dinero de sus cuentas?¿Logrará Edward salvar a su hija en pleno huracán? 
 


 

Caribbean Island (libro completo)

 


 

Bible Belt (primera parte)

 


 

Bible Belt (segunda parte)

 


 

Bible Belt (tercera parte)

 


 

Bible Belt (libro completo)

 


 

Más suspense e intriga→