Serie Crímenes imperfectos y Serie Apocalipsis

Más de un centenar de obras. Todos los libros de suspense e intriga del escritor español Mario Escobar actualizados y clasificados en su web de autor de Libretería→

Serie Crímenes imperfectos

Tío Jack

Sinopsis:  Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia en un hombre en el turbulento asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es violada por un hombre que entra en su casa tras ver cómo un individuo asesina a su abuela Norma. La niña acusa a su tío Jack de lo ocurrido, pero la esposa de este, Elda, cree que su marido es inocente y no merece morir en la silla eléctrica.


 

Botánico

Sinopsis:  La policía llega a una habitación en la que un hombre encerrado parece haber terminado con su vida tras envenenarse. Los investigadores descubrirán que su muerte se debe al consumo de anticongelante de motor. Una nota de suicidio de la hijastra del hombre, unos días más tarde, parece indicar que le ha asesinado y también es culpable de la muerte de su verdadero padre unos años antes. La joven sobrevivirá a su intento de suicidio y será condenada a la pena capital. La hermana de la joven, Edris, acude Grace Sanders para que intente librarla del corredor de la muerte y demuestre su inocencia.


 

Club de lectura

Sinopsis:  Tras la visita a un Club de Lectura en Nueva York la escritora Rosemary Maxwell aparece muerta en su coche. Una de sus fanáticas admiradoras es condenada por el crimen y encerrada en una cárcel de máxima seguridad mientras espera la pena capital. Grace deberá descubrir al verdadero asesino e impedir su ejecución en un plazo muy corto. 


 

La bala

Sinopsis:  Grace Sanders se encarga en esta ocasión del caso de Mike Black, que luego de treinta años de encarcelado está por sufrir la pena máxima por el supuesto asesinato de su esposa y sus cuatro hijos. Una duda permanece: ¿de dónde salió esa bala tan única, y qué relación guarda con el obispo mormón que asesoraba a la pareja antes de la tragedia? Mientras en Utah para investigar el caso, Grace descubrirá que el nuevo amigo con el que se ha estado relacionando en internet es un acusado de dos asesinatos y que espera ser ejecutado. Mezclar lo personal y lo profesional pocas veces sale bien.


 

Todos los casos

UNA NOVELA NEGRA ADICTIVA PARA DISFRUTAR DE PRINCIPIO A FIN.
NOVELA DE LA ABOGADA GRACE SANDERS

Sinopsis: 
Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos de condenados a pena de muerte o cadena perpetua.


 

Serie Apocalipsis

Las siete copas

Sinopsis:  La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios en criminología. Sin embargo, su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso. A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas.


 

Abadón

Sinopsis:  Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas; no obstante, este parece más bien un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino.
Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jóvenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organización similar a los Niños Exploradores.


 

El falso profeta

Sinopsis:  La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo al interior de la Iglesia Católica. Debido a procesos de pederastia, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. El anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado detrás de esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. ​


 

El gobernador

Sinopsis:  Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, agente del FBI. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral.
Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. 


 

Más suspense e intriga→