Serie Juegos de guerra y Saga Ione

Más de un centenar de obras de Mario Escobar. Todos los libros de suspense e intriga del escritor español actualizados y clasificados en su web de autor de Libretería→

Serie Juegos de Guerra

El oráculo

GANAR SIGNIFICA LA GLORIA

Sinopsis:  En un oscuro futuro no tan lejano la vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra de adultos. Quien gane los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres al rival. El problema es que los espartanos llevan ganando diez años seguidos los juegos.


 

Enemigos

DOS MUNDOS ENFRENTADOS

Sinopsis:  Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año. Lo que ellos desconocen es que no están en el lejano periodo heleno y que son los supervivientes de un mundo destruido en terribles guerras. 


 

Libertad

¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR?

Sinopsis:  Con Pericles y Helena encerrados y sus amigos Dracón y Julia librando una cruenta guerra, solo la intervención de la divina providencia podrá ayudar a este grupo de espartanos y atenienses a derrocar al tirano y alcanzar la ansiada libertad de sus pueblos. Muchos son los aliados que encontrarán por el camino, pero nunca se está a salvo de la traición. Tal vez la única forma de lograr su propósito sea volver donde todo empezó, y organizar los últimos Juegos de la Guerra. 


 

Juegos de guerra

TRILOGÍA COMPLETA

Sinopsis:  La triología completa de "Juegos de guerra", de uno de los escritores de Ciencia Ficción que está batiendo récords de ventas y que cuenta con decenas de miles de fans en todo el mundo. Todo un fenómeno en castellano, alemán e italiano. Contiene El Oráculo, Enemigos y Libertad.


 

Saga Ione

Ione

Sinopsis:  En el año 7 de la Nueva Era, el mundo es muy diferente a cuando Tes tenia diez años; una bacteria ha exterminado a todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años y los humanos que han quedado sobreviven como pueden en todas las partes del mundo, al igual que Tes tras la pérdida de sus padres, John y Graciela, pastores de la iglesia bautista de la ciudad. La vida de Tes en la pequeña ciudad de Ione en Oregón es tranquila a pesar de que Frank, el jefe de su clan, se esta volviendo cada vez mas despótico. 


 

Más allá de las fronteras de Minos

Sinopsis:  Tras la destrucción de Ione, Tes y sus amigos deciden ir en busca de una ciudad en la que puedan habitar. En el viaje descubrirán que no todos los adultos han muerto. Muchos se han convertido en monstruos, de aspecto desagradable y costumbres caníbales. Deciden viajar hasta el sur, pasan por Reno en Nevada, aunque su destino es California. Hay rumores de que un médico de San Francisco ha encontrado una cura. En Reno, hallarán a los angelicales, un grupo que elimina a las niñas, porque cree que son las que transmiten el virus. 


 

Villa Esperanza

Sinopsis:  Tes y sus amigos han logrado escapar de Minos para dirigirse a San Francisco, allí esperan encontrar la cura para el extraño virus que está terminando con los adultos o convirtiéndoles en gruñidores. El gobierno de los Nuevos Estados Unidos de América está intentando controlar la situación, pero para que Tes pueda acceder a la cura tendrán que ir a la capital del estado, Sacramento, e intentar atrapar al jefe de los gruñidores antes de que cumpla sus planes de destrucción de Villa Esperanza...


 

Resurrección

Sinopsis:  ¡La búsqueda ha comenzado y no parará hasta dar con el secreto!
La huida de San Diego y tener que dejar atrás Villa Esperanza ha sido muy duro para los humanos, pero esperan recuperar fuerzas llegando a otra de sus colonias en la Florida. El viaje es largo y peligroso, los supervivientes apenas tienen víveres y Susi, Mike y Tes tendrán que buscar alimentos en México. Tras un infortunado incidente, deberán atravesar México y enfrentarse a las oscuras fuerzas del mal, para llegar a la base en la Florida y desde allí recorrer Washington en la gran última batalla en la que se decidirá el futuro de la humanidad.


 

Más suspense e intriga→