Saga Hércules y Lincoln, Saga Cronos y Serie Misión Verne

Más de un centenar de obras de Mario Escobar. Todos los libros de acción y aventura del escritor español actualizados y clasificados en su web de autor de Libretería→

Saga Hércules y Lincoln

El mesías ario

"2000 AÑOS DESPUÉS, UN NUEVO MESÍAS HA DE VENIR, UN HOMBRE ARIO QUE GOBERNARÁ EL MUNDO PARA SIEMPRE"

Sinopsis: Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parece tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los llevará de una clave a otra, mensajes ocultos durante siglos, un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan: el advenimiento del Mesías Ario y las profecías del Cuarto Rey Mago.


 

El secreto de los Assassini

LOS ENEMIGOS MÁS TEMIBLES DE LOS TEMPLARIOS TIENEN AHORA EN SUS MANOS EL DESTINO DEL MUNDO

Sinopsis: Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El Gran Visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al Valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última cruzada contra el islam.


 

La profecía de Aztlán

LA CIUDAD PERDIDA DE LOS AZTECAS ENCIERRA UN LABERINTO DE SECRETOS QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA

Sinopsis: Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del Káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos. 


 

El dedo de Dios

EL PAÍS MÁS PODEROSO DEL MUNDO DOMINADO POR LA SOCIEDAD SECRETA MÁS PELIGROSA DE LA HISTORIA

Sinopsis: Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox tiene que resolver en esta ocasión la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt los ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América. 


 

El testamento del Diablo

LOS PACTOS CON EL MAL SIEMPRE SE COBRAN SU PRECIO

Sinopsis: En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos. Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de El testamento del diablo. Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Carl Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven Iósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan, Europa puede verse sumida en el peor genocidio de la historia...


 

Saga Cronos

La Máquina del Tiempo (Single 1º)

Sinopsis: Año 1941. Los alemanes han invadido Grecia mientras los atenienses se esfuerzan en ocultar sus tesoros más valiosos. Un grupo de las SS llega a la Acrópolis con una misteriosa misión. A los nazis no les parece interesar ninguna de las obras de arte que encierra el museo, únicamente una caja de madera descubierta cuarenta años antes por unos pescadores en el Mar Egeo. 
El MI6 quiere averiguar el repentino interés de los nazis por esa extraña caja, para ello utilizará a su agente Myles Kouzouni, que con la ayuda de un comando neozelandés tendrán que recuperar la caja antes de que esta salga de Grecia y llegue a Berlín. Al parecer lo que contiene la caja puede cambiar el curso de la guerra y el destino del mundo.


 

La Máquina del Tiempo (Single 2º)

Sinopsis: Año 1941. Myles y sus compañeros no han conseguido recuperar la caja misteriosa, un jerarca nazi la ha transportado a Berlín. Tras su regreso a Londres comprobarán que los alemanes están intentando fabricar una máquina del tiempo. Con la ayuda de Albert Einstein intentarán descubrir la posibilidad de viajar en el tiempo. Myles Tendra que escapar del corazón mismo del Tercer Reich y averiguar que planean los nazis, para ello tendrán que enfrentarse al temible Franz Althein y viajar al pasado.


 

La Máquina del Tiempo (Single 3º)

Sinopsis: Año 1941. Los alemanes han invadido Grecia mientras los atenienses se esfuerzan en ocultar sus tesoros más valiosos. Un misterioso grupo de las SS llega a la Acrópolis con una misteriosa misión. A los nazis no les parecen interesar ninguna de las obras de arte que encierra el museo, únicamente una caja de madera descubierta cuarenta años antes por unos pescadores en el Mar Egeo. 
Myles Kouzouni y su amiga Elina se han adentrado en el misterioso mundo del tiempo. Tendrán que viajar al pasado para cambiar la historia e impedir que los nazis dominen el mundo, pero los miembros de la Ahnenerbe no se lo permitirán. 


 

La Máquina del Tiempo (Single 4º)

Sinopsis: Año 1941. Los alemanes han invadido Grecia mientras los atenienses se esfuerzan en ocultar sus tesoros más valiosos. Un misterioso grupo de las SS llega a la Acrópolis con una misteriosa misión. A los nazis no les parece interesar ninguna de las obras de arte que encierra el museo, únicamente una caja de madera descubierta cuarenta años antes por unos pescadores en el Mar Egeo. 
Los nazis proyectan crear una Máquina del Tiempo, pero con la ayuda de Albert Einstein y Alan Turing los aliados tendrán que construir otra para frenar los planes de la Ahnenerbe.
Myles Kouzouni y el MI6 lucharon contra los nazis en el futuro antes de que el gobierno más temible de toda la historia se instale en el año 2044. 


 

Serie Misión Verne

El Club Verne

¿POR QUÉ INTERESARON LOS PAPELES DE JULIO VERNE A LOS NAZIS?

Sinopsis: El capitán Klaus Berg fue movilizado tras declararse la Segunda Guerra Mundial. A pesar de tener un destino cómodo en París, Klaus echa de menos su vida como profesor de literatura francesa en Hamburgo. Odia al régimen nazi, que ha destruido gran parte del legado literario de Alemania, pero cuando encuentra a un antigua alumno llamado Hans, miembro de las SS, y este le comenta el proyecto en el que está involucrado, todo cambia en su vida. 


 

El plan de Himmler

¿POR QUÉ INTERESARON LOS PAPELES DE JULIO VERNE A LOS NAZIS?

Sinopsis: Himmler, el hombre más terrible de Alemania, quiere que sus colaboradores viajen al Centro de la Tierra. La Ahnenerbe preparará una misión secreta, con la esperanza que la mítica tierra de los arios sea descubierta.
Klaus y Han descubren la entrada secreta a la Tierra Hueca, pero Arthur y Agatha tendrán que pedir ayuda a los profesores J.R.R Tolkien y C.S. Lewis para descubrir el origen de la puerta que les puede llevar a la tierra descrita por Julio Verne en su gran libro Viaje al centro de la Tierra. Gracias a unas runas, Agatha identificará la puerta al Shambhala. 


 

Operación Odessa

¿POR QUÉ INTERESARON LOS PAPELES DE JULIO VERNE A LOS NAZIS?

Sinopsis: Arthur, Klaus y Agatha están atrapados en la Tierra Hueca y no encuentran la forma de regresar a la superficie. La única forma de regresar a casa es infiltrarse en la ciudad de los Intraterrestres, aunque no saben las consecuencias de su atrevimiento. Mientras, en Europa, la guerra está comenzando a ser adversa y Himmler concive un plan para salvar a sus hombres de la destrucción total. Los nazis tienen un plan magistral, pero si los británicos lo descubren podría venirse al traste. Agatha será la pieza clave para impedir que los Aliados destruyan la Operación Odessa. 


 

Holocausto

¿POR QUÉ INTERESARON LOS PAPELES DE JULIO VERNE A LOS NAZIS?

Sinopsis: Mientras Arthur se introduce de nuevo en la Tierra Hueca por la entrada sur, Agatha intenta deshacerse del espía alemán que controla sus pasos en Oxford. El profesor C. S. Lewis ayudará a la mujer y ambos descubrirán el lugar exacato de la entrada sur.
Los alemanes planéan istalar dentro de la Tierra Hueca a su ejército, mientras la guerra en Europa está casi perdida, pero los comandos británicos intentarán frenar el proyecto.  


 

Misión Verne (libro completo y revisado)

¿POR QUÉ INTERESARON LOS PAPELES DE JULIO VERNE A LOS NAZIS?

UNA DE LA NOVELAS DE CIENCIA FICCIÓN MÁS LEIDA EN DIGITAL
Libro completo que incluye: El Club Verne, El plan de Himmler, Operación Odessa y Holocausto