Estos son los libros más vendidos en Amazon. Para ello, Librería Deseos ha hecho un trabajo de varios meses, un seguimiento de la evolución de las ventas de estas novelas que apenas tienen promoción literaria, pero que son muy apreciadas por los lectores.

Buenos libros que difícilmente encontrarás en las librerías, pero que han pasado los mismos filtros

En Libretería somos conscientes de que hay un tipo de lector que busca “otra cosa” más allá de lo que le ofrecen las grandes promociones literarias o las editoriales tradicionales, sin renunciar a la lectura de un buen libro. Pero muchas veces se enfrenta a interminables listados donde al final escoger se convierte en una lotería.
Por eso hemos hecho ese trabajo por ti. Hemos seleccionado 33 libros entre los más vendidos, de acuerdo a unos criterios que probablemente fueran los que utilizarías para seleccionar una buena novela. Tienes ante tus ojos buena literatura, buenos libros que difícilmente encontrarás en las librerías, pero que han pasado los mismos filtros –a veces más–, que los que se venden con los grandes sellos editoriales.
Y estos han sido nuestros criterios de selección:
Libros en papel. Si la novela no tiene su versión en papel no aparecerá en la lista, aunque sea uno de los ebooks más descargados. No obstante, los incluiremos en el momento que estén disponibles su versión en papel.

Los más vendidos en Amazon

Hemos priorizado aquellos que más tiempo han estado en los primeros puestos de su categoría

Los más vendidos en su categoría. Bien porque tengan un mayor número de descargas o ventas en papel. Sabes que Amazon cambia cada hora su lista de los más vendidos. Así que los hemos seguido durante varias semanas, en ocasiones meses. Y hemos priorizado aquellos que más tiempo han estado en los primeros puestos.
Son novelas de escritores independientes o indies, autopublicados o emergentes, es decir, que no tienen el respaldo de un gran sello editorial. Por lo tanto no suelen tener acceso a las librerías o los grandes centros de venta de libros, pero sin embargo son apreciados y están bien valorados por los lectores.
Son autores hispanos (españoles o americanos) que escriben en español. Hemos retirado las traducciones al español de escritores del mundo, generalmente lo suficientemente conocidos y promocionados.

La literatura de ficción más vendida en Amazon escrita en español

Es por lo tanto la literatura de ficción más vendida en Amazon, escrita en español, y que está inscrita en los siguientes géneros de esa plataforma digital de referencia: Literatura de ficción, Aventuras, Intriga y Suspense, Ciencia ficción, fantasía y terror, Romántica, Histórica…
Al aplicar todos estos filtros da el resultado que aparece en la sección bestseller de Librería Deseos. Iremos renovando la lista en la medida en que se vaya produciendo novedades conforme a los criterios que hemos escogido.
Estamos abiertos a cualquiera de tus sugerencias que puedan mejorar esta selección. Solo deseamos ofrecerte buena literatura sin filtros editoriales. Si quieres, puedes hacerlo en el buzón del lector de Librería Deseos.

 

Librería Deseos, tu librero de confianza