Libres de DRM, compatibles con tu lector preferido (e-reader, tablet, ipad, smarphone…) o tu app habitual, y como siempre, buena literatura que no encontrarás en las librerías. Por el momento, no son muchos porque hemos escogido un club selecto de libros de ficción variado y de calidad. Con estos queremos decirte que ya tienes disponibles nuestros e-books e i-books (epub) en Librería Deseos.

No queremos que vayas a ciegas o que si no puedes comprarlos te quedes sin leer, siempre que te guste, claro está. Para esto último necesitarás un poco de paciencia, es verdad. Y así nuestros libros digitales estarán disponibles en El folletín de Libretería, novelas y libros por entregas, para que los puedas leer gratis todas las semanas. Ya hemos empezado a publicar algunos de ellos: Los relatos dormidos de La Escribidora, El coleccionista, El esclavo de los nueve espejos e incluso ya puedes leer completo el capítulo 21 de El dragón y la rosa (Es un relato completo. No te quedarás a medias).  Estás a punto de salir ¡Qué día el de aquella noche! y Comprimidos para la memoria.

No faltarán las ofertas, por supuesto. Vaya por delante lo siguiente: cuando te bajas un libro digital con nosotros es tuyo. Nuestros ebooks no está sujetos a ningún préstamo ni a ninguna biblioteca. Es igual que estén en oferta o no, o al tipo de oferta que pertenezcan. No estás obligad@ a leerlos en un App determinada (tú eliges cual), ni a cuántos lees o en cuánto tiempo.  Nuestros libros realmente no tienen limitaciones.

Además crearemos un club para que no te pierdas una. Más que nada porque algunas de esas ofertas serán relámpago, y todas serán por un tiempo limitado, y no necesariamente serán en un viernes sangriento, en navidad, semana santa o en la temporada que sea. Creemos que se lee todo el año, no sólo cuando lo marca el marketing de temporada. Así que si no te quieres perder una, apúntante al Club de los Deseos. Solo te molestaremos cuando realmente tengamos algo interesante que ofrecerte. Y si no quieres perderte una entrega de El folletín, suscríbete a Libretería News.

Y por supuesto, seguimos abiertos a cualquier tipo de sugerencia en nuestro buzón de lector.

 


NOS HEMOS VUELTO LOCOS

Todos los e-books & i-books (epub) de Librería Deseos

REBAJADOS UN 20 POR CIENTO