Tu librería digital de confianza.


Librería Deseos


Selección independiente de las novelas que más nos han gustado. Sin compromisos editoriales.

Conoce nuestras ofertas, los más vendidos, novedades, el libro recomendado del mes o el autor más leído de este verano...

Novelas por entregas

A tres pasos de Luna

La Cueva del León Marino
Verdaderos héroes alemanes
Una vergüenza para mi familia
Mariposas
Te llamaré Luna
Atunes contra mariposas
La magia del amor
Una muerte sin honores
Dos niñas, a solas con la muerte
Condenada al silencio
Mantente a tres pasos
Soy la reencarnación del diablo
Sin rencillas ni rencores
Los esclavos tabarquinos
El deseo me llena por entero
Sueños de corsarios, esclavos y fragatas
Almas errantes sin libertad
El terror invade la serena paz de Tabarca
Tanta serena belleza
El sonido de la muerte
Lágrimas que desgarran
¿Estamos en guerra?¿Por qué?
Salvar la vida, fingiendo un desmayo
Una marea oscura de la noche
No me dejes morir
Destacado
El esclavo de los nueve espejos, El folletín

El valle de la Muerte

Rogelio Suárez, el señorito de Torrealba, preso y desesperado por una maldición, e incapaz de acabar sus días por si mismo, decide contratar un sicario que termine con su vida. Pero antes de nada el matón privado tendrá que enfrentarse uno a uno a los nueve espejos.

Destacado
El folletín

El dragón y la rosa. La pandilla.

Fidel Osadía Valiente, el protagonista de El Dragón y la Rosa, reparte gratuitamente las semillas de una rosa que cambia de color según la hora del día, y que misteriosamente aparece relacionada con una serie de crímenes. Fidel se mueve en un mundo en donde las ensoñaciones parecen más reales que la propia realidad.

Destacado
Destacado, El folletín

La frontera del azar. Primera entrega.

Después silencio. Punto muerto. Un callejón sin salida sobre la bruma del río de la Triple Frontera. Líneas de fuego cruzadas en una barca que se mece en el medio del Paraná, separando la culpabilidad de la inocencia, la realidad de los sueños… Comienza La frontera del azar.

Los olvidados de la épica y la fantasía, Patrick Rothfuss, autor la Crónica del asesino de reyes
Comentarios literarios

Los olvidados de la épica y la fantasía

La varita mágica de HBO, Neftlix o Amazon han colocado de nuevo a esas sagas olvidadas hasta no hace mucho, en la vanguardia de masas. Quedan muchas más en el tintero del olvido, épicas y fantásticas, maravillosamente escritas, maravillosamente creadas, dispuestas a salir del armario friki.

novedades literarias con buenas sensaciones, el guardián de los cielos, el vendedor de naranjas, la calle donde el eco dijo
Noticias indie

Novedades literarias con buenas sensaciones

Julio, el mes del César, vuelve cargado, cómo no, de calor, y de novedades literarias. A parte del resabido, reñido y resolicitado concurso de Amazon, el mundo indie y de la autopublicación nos trae novedades con buenas sensaciones. De ellas destacamos el siguiente trío y recuperamos una reedición.

Los mundos de Rosa Grau, comentario literario de Con M de Mar, novela de Rosa Grau
Comentarios literarios

Los mundos de Rosa Grau

La muerte tiene problemas laborales, necesita unas vacaciones. ¿Qué podría salir mal? A Rosa Grau, traviesa e irónica, le gusta traspasar los límites de la realidad humana. Y lo vuelve a conseguir con ingeniosos resultados en su nueva novela: ‘Con M de Mar’.

Raimundo Castro, autor de El esclavo de los nueve espejos
Comentarios literarios

La historia de una maldición

Raimundo Castro te lleva de la mano en ‘El esclavo de los nueve espejos’ a un mundo surrealista y freudiano, entre el sueño y la realidad, donde enfrentarás en cada uno de los espejos no ya tu reflejo, sino la sombra de un extraño.

Manuel López Poy Blas Picón, autores de Aires de tormenta
Noticias indie

Soplan aires de tormenta

Música y literatura se hermanan y componen este libro tremendamente original. Juntas retratan unos tiempos en los que soplaban aires de tormenta. Por un lado, nueve relatos del género negro ambientados en los revolucionarios días de principios del siglo XX. Por el otro, nueve temas musicales.

Blanca Miosi, autora de Hijo del pasado, comentario literario de hijo del pasado
Comentarios literarios

Hijo del pasado

Es ridículo pensar que podía vivir como si el pasado no existiera, reflexiona Kozlowski en la última novela de Blanca Miosi: ‘Hijo del pasado’. Lo ocurrido quedó atrás, cierto. Para él y para todos los que eran como él.

Close