Librería Deseos

EL LIBRO RECOMENDADO DEL MES


NOVEDADES


Selección independiente de las novelas que más nos han gustado. Sin compromisos editoriales.

—EL AUTOR MÁS LEÍDO DEL MES—

Este verano hace dos años que nos dejó, pero sus novelas siguen muy vivas

COMENTARIOS LITERARIOS

Comentamos las últimas novelas que hemos leído y nos han gustado:

  • Un viaje para recuperar lo perdido
    ‘El mercader de libros’ combina perfectamente la reflexión y el conocimiento con una lectura ágil y entretenida plagada de aventuras y de giros narrativos que mantienen la lectura en suspense.
  • Todo lo que sucede cuando desconoces de qué lado estás
    La enorme personalidad del protagonista de Cellida en ‘Todo lo mejor’, Viktor Lavrov, su realismo y credibilidad, le coloca a la altura de los clásicos de la novela negra.
  • ‘Domingo de Revolución’, la historia de un encierro
    Wendy Guerra, una Dulce María Loynaz, con grandes dosis de Anaïs Nin, criada literariamente a los pechos de Gabriel García Márquez, pero con una personalidad literaria arrolladora.
  • La historia de una maldición
    Raimundo Castro te lleva de la mano en ‘El esclavo de los nueve espejos’ a un mundo surrealista y freudiano, entre el sueño y la realidad, donde enfrentarás en cada uno de los espejos no ya tu reflejo, sino la sombra de un extraño.
  • Hijo del pasado
    Es ridículo pensar que podía vivir como si el pasado no existiera, reflexiona Kozlowski en la última novela de Blanca Miosi: ‘Hijo del pasado’. Lo ocurrido quedó atrás, cierto. Para él y para todos los que eran como él.
  • Nada resulta lo que parece, ni siquiera lo evidente
    Esteban Navarro recupera una pieza clave de nuestra historia: Zaragoza como refugio inadvertido de la Alemania nazi, como fortaleza inaccesible para los cazadores de nazis y como vía de escape de nazis hacia Latinoamérica.
Close