Librería Deseos

EL LIBRO RECOMENDADO DEL MES


NOVEDADES


Selección independiente de las novelas que más nos han gustado. Sin compromisos editoriales.

—EL AUTOR MÁS LEÍDO DEL MES—

Este verano hace dos años que nos dejó, pero sus novelas siguen muy vivas

El niño prodigio que se hizo escritor, Enrique Laso

El niño prodigio que se hizo escritor

De niño prodigio a escritor concienzudo y brillante. Autor camaleónico y guerrillero de la literatura y de la vida. Contaba con un curriculum que daba vértigo y un cociente intelectual de esos que sólo tienen el 2 por ciento de los mortales y que le haría un digno miembro de Mensa. Le han traducido a tantos idiomas que cuando le preguntabas siempre se  olvidaba alguno.

SUS LIBROS MÁS VENDIDOS, LOS DE LA SAGA DE ETHAN BUSH:

COMENTARIOS LITERARIOS

Comentamos las últimas novelas que hemos leído y nos han gustado:

  • Literatura independiente con M de mujer

    Con la revolución digital y tras largas travesías por el desierto de las redes sociales, han conseguido romper esos corchés viejunos e irrumpir como una sexta ola en todos los géneros literarios tradicionalmente masculinos.
  • Ava en la noche, una novela de dobles sombras

    ‘Ava en la noche’ es una novela de contrastes o, como dice su autor: Manuel Vicent, de dobles sombras: la de los sueños y la de la realidad, la de la inalcanzable belleza del celuloide y la de la maldad, la del héroe obrero clandestino y la del señorito asesino múltiple, la de la luz del Mediterráneo y la de las grises juergas nocturnas de la élite madrileña, la del crimen y sus diferentes castigos.
  • El sueño de la razón produce monstruos

    El Madrid que nos enseña Berna G. Harbour en El sueño de la razón a golpe de pedal, mágico y místico, como lo fueran aquellas barcelonas de Eduardo Mendoza o Carlos Ruiz Zafón, dibujado en brochazos de aguafuerte, goyesco…
  • Los olvidados de la épica y la fantasía

    La varita mágica de HBO, Neftlix o Amazon han colocado de nuevo a esas sagas olvidadas hasta no hace mucho, en la vanguardia de masas. Quedan muchas más en el tintero del olvido, épicas y fantásticas, maravillosamente escritas, maravillosamente creadas, dispuestas a salir del armario friki.
  • Los mundos de Rosa Grau

    La muerte tiene problemas laborales, necesita unas vacaciones. ¿Qué podría salir mal? A Rosa Grau, traviesa e irónica, le gusta traspasar los límites de la realidad humana. Y lo vuelve a conseguir con ingeniosos resultados en su nueva novela: ‘Con M de Mar’.
  • Quedaban muchos más sueños que contar: góticos, mágicos, místicos

    Adiós, amigo Carlos. Amigo, sí, porque sin que nos rozáramos siquiera una mirada en la distancia, me abriste de par en par las puertas de tus más íntimos secretos, los de tu espíritu. Tan bellos, tan excitantes, tan exquisitamente compuestos.

Elige una novela que te guste en tu género literario preferido:

Cerrar