Club de los Deseos

©Diseño Ilustración Vectorpouch

Un club selecto para lectores selectos

Este  club no te defraudará. Nos gusta la buena lectura y sabemos que no solo se encuentra en los sellos editoriales. Así que la buscamos entre los autopublicados, indies, emergentes… Llámalos como tú quieras.

De hecho, llevamos más de ocho años leyendo ebooks en las plataformas digitales y conociendo nuevos autores que prefieren publicarse a sí mismos. Hemos descubierto auténticas joyas.

Ya tenemos la primera selección, la hemos reunido en torno a esta sección: Ebooks & i-bookslibros digitales sin limitaciones de descarga y sin DRM. Y esto es así porque pensamos que a los lectores nos gusta compartir con nuestros amigos nuestras lecturas. También nos gusta descubrir nuevos autores, más allá de las tendencias del momento o de los intereses comerciales de tal o cual editorial.

¿Qué te espera?

Pues como nos gusta decir buena literatura que difícilmente olvidarás y que difícilmente encontrarás en librerías. Y regalos, muchos regalos… que te iremos enviando a tu e-mail. Para ello solo tienes que hacer una cosa: es totalmente gratis y si no te gusta, rompes el compromiso con un solo clic. Y es apuntarte al Club de los Deseos. No te va a llevar más de un minuto.

También tienes a tu disposición un buzón del lector para que nos sugieras, nos preguntes o nos pidas lo que desees. Aquí todo son deseos y sueños.

Y si tienes preguntas, nosotros tenemos algunas respuestas… Para que no te queden dudas… Para que te quede claro que solo deseamos que leas y disfrutes.

Para los lectores noveles de libros digitales….

…aquí te dejamos estos manuales:

Close
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}