Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes preguntas? Aquí tienes las más frecuentes y sus respuestas. ¿No está aquí resuelta tu pregunta? Pues contáctanos a través de este email: deseos@libreteria.com o de nuestro buzón del lector.

¿Qué libros encontraré en Librería Deseos?

No solo encuentras buena literatura en los sellos editoriales. Entre los escritores autopublicados, indies o emergentes (cada uno los llama de una manera), hallarás auténticas joyas con buena calidad editorial. En Librería Deseos seleccionamos entre los autopublicados los que nos parecen mejores.

¿Libros digitales o en papel?

Ambos. La mayor parte de los autores autopublicados publican en ebooks y en papel. Sólo que a veces el libro en papel tarda un poco más en salir. Más que nada porque necesitan mucha más inversión que el digital.

¿Es cierto que los libros digitales no cuestan dinero a los autores?

Totalmente falso. Además del largo e intenso proceso creativo de la escritura, tienen que invertir dinero y tiempo en la maquetación del ebook, diseño de la portada, edición y corrección del libro, promoción… 

¿Necesito un e-reader para leer un ebook?

No. Los e-books también pueden leerse en los smarphone, en las tablet, en los pc… Solo necesitan un programa de lectura. Hay un montón de ellos. Aquí tienes una guía práctica para nuevos lectores en digital

¿Hay muchos tipos de archivos de libros digitales?

Sí, pero el más común (o universal) es el archivo .epub. La mayor parte de los dispositivos digitales utilizan ese archivo (incluido Apple). Existe otro archivo muy extendido: .mobi, popularmente conocido como kindle. Es el que usa Amazon, pero Amazon utiliza DRM. Puedes descargarte nuestros libros digitales en EPUB o MOBI, tú eliges. 

¿Qué es eso del DRM?

Sus siglas (en inglés, cómo no) responden a Digital Rights Management. Popularmente conocido como un anticopia para evitar el pirateo. Lo cierto es que en la práctica el DRM se piratea igual, pero te impide prestar tu libro digital a un amigo. En Librería Deseos nuestros ebooks no tienen limitaciones. Con el permiso de los autores, puedes descargarte los ebooks sin DRM.

¿Estoy obligado a daros los datos de mi tarjeta o cuenta bancaria?

No. Si ya tienes una cuenta abierta en Apple Pay o en Chrome Payment. En el momento que tu dispositivo esté conectado a Safari te dará la posibilidad de pagar con Apple y si el navegador es Chrome, la posibilidad con tu cuenta de Chrome. En la página del producto (ebook), tienes también un botón de pago con Stripe, la pasarela preferida del e-commerce  actual y que está sustituyendo incluso a las TPV bancarias. 

¿Estás seguros los datos de mi tarjeta bancaria?, ¿son visibles para cualquiera?

Sí, están seguros. Y no, no son accesibles. Están encriptados. Librería Deseos y las pasarelas de pago utilizamos encriptación segura (SSL). El número de la tarjeta bancaria (o de la cuenta) no aparece en ningún lado. En su lugar se genera un código cifrado. Además, estamos ya preparados para admitir la nueva versión de 3D Secure cuando los bancos pongan en práctica la nueva reglamentación.

¿Estoy obligado a daros mis datos personales?

No, si no quieres. Los campos de nuestros formularios no son obligatorios. Te aconsejamos que al menos nos dejes tu dirección email y tu nombre, sobre todo si quieres beneficiarte de nuestros cupones descuento. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra Política de Privacidad Términos y Condiciones, que es obligatorio aceptar al finalizar la compra.

¿Tenéis cupones de descuento y cupones de regalo?

Sí, pero para recibirlos tienes que pertenecer al Club de los Deseos.

¿Qué es el Club de los Deseos?

Nos gusta definirlo como un club selecto para lectores selectos. Solo tienes que activar la casilla de ‘Suscríbete a nuestra Newsletter’. Cuando formalices tu primer pedido, entrarás a formar parte del club. Inmediatamente recibirás tu primer cupón de bienvenid@. También puedes entrar en el club a través de este enlace.

Close
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}