Nosotros

 

 

Bienvenid@s a Libretería

Mucho más que un blog ,
una plataforma multimedia y …

Libretería nacía a las cinco de la tarde el 23 de febrero de 2016 con sólo una fanpage y un teléfono móvil o celular. Gracias a la calurosa acogida del mundo indie, poco después abría su primer blog de reseñas literarias y un canal youtube. Y el 5 de septiembre de ese mismo año decidía lanzarse al barro con un sitio web que poco a poco ha ido creciendo. Le hemos sumado un servicio de Comunicación Integral y una Agencia de noticias indie, Libretería Comunicación.  

Libretería se auto-financia con las aportaciones ocasionales de los escritores indies y de algún que otro amante de la lectura. Todo ese mecenazgo ha sido hasta la fecha reinvertido en el proyecto para hacerlo crecer. Detrás no existen, hoy por hoy, ni las subvenciones públicas ni el refuerzo editorial. Tan sólo mucho trabajo y mucha dedicación en una idea que deseamos prospere.

Respetamos totalmente la propiedad intelectual del autor sobre su obra y su independencia editorial. Es un derecho legítimo que ningún creativo debería hipotecar. Creemos que la autopublicación ha supuesto uno de los avances más importantes de la última década para la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Queremos crecer juntos. Crecer y ayudar a crecer a los escritores indies en español.

Para que no te queden dudas…

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NOSOTROS:

Como no queremos que te queden dudas, hemos confeccionado un página de PREGUNTAS FRECUENTES, también conocida por sus sigla en inglés: FAQ. Y por si no hemos conseguido nuestro objetivo de dejártelo todo claro, tienes un buzón del lector a tu servicio.

Tu privacidad es importante para nosotros. En esta declaración de privacidad te explico qué datos personales recopilamos de nuestros usuarios y cómo los utilizamos. También tienes los datos de los asociación que soporta este proyecto: APPLE Libretería.

En este otro enlace puedes repasar los términos y condiciones de venta de nuestros ebooks. Y finalmente, en este otro, puedes repasar el aviso legal de Libretería.

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS:

Librería Deseos y el Club de los Deseos

Llevamos más de ocho años leyendo ebooks en las plataformas digitales y conociendo nuevos autores que prefieren publicarse a sí mismos. Hemos descubierto auténticas joyas.

Queremos compartirlas contigo. Así que estamos elaborando un catálogo digital en el que vamos incluyendo a los autores que desean sumarse a Librería Deseos.

Para que te beneficies de nuestros descuentos exclusivos para socios y estés a la última de nuestra novedades, hemos creado el CLUB DE LOS DESEOS.

Como sabemos que a los lectores, además de descubrir nuevas y apasionantes lecturas, también nos gusta recomendar y prestar lo que leemos, nuestros ebooks no tienen limitaciones y pueden prestarse a los amigos. No tienen DRM. Eso, sí, por favor, haz un uso responsable. No hay necesidad de piratear lo que tanto les cuesta a los autores. En Libretería, además, tienes autores que puedes leer GRATIS en El Folletín.

El periodista Pedro Araque y el escritor Fernando Cotta

SOBRE EL AUTOR DE LIBRETERÍA

Multidisplinar. Multimedia. Autodidacta.

“Me gusta generar mis propios métodos, pero entiendo que toda heterodoxia pasa por asegurarse una buena ortodoxia”

Perfil profesional en LinkedIn

Junto a mi amigo Fernando Cotta, escritor y creador de @ViasLiterarias (FOTO)

Close
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}