A mi manera (opinión) - Libretería

Categoría

A mi manera

Palabras que suenan como disparos
A mi manera, El blog de Piter

Tiros y palabras

Tiros y palabras. Disparos. Palabras que suenan como tiros, disparos de palabras. Hay palabras que retumban como disparos, palabras que matan. Literalmente no son disparos, no llevan bala, aunque sí munición, así que terminan con tu vida. Te la pueden…

Vejez atacada, por Aeryn Anders
A mi manera, Opinión

Vejez atacada

«Un país que ataca a los que ayudaron a levantarlo. Vejez atacada, sí y de la peor manera» «A nuestros políticos todo esto se la trae floja, puesto que desde el 2013 permiten que las pensiones no se revaloricen según…

A mi manera

De pensar le viene la rabia

De pensar viene la rabia, dicen por ahí. Y es verdad, a veces es mejor no preguntarse el porqué de las cosas, ya que la conclusión a la que uno llega puede hundirlo en la miseria intelectual.

A mi manera

Asilo

El periodista y escritor mexicano Mixar López reflexiona sobre lo que supone para los latinos de Estados Unidos, la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca

A mi manera

Desayuno sin diamantes

El escritor de ficción histórica Leonelo Albert reflexiona sobre las diferencias de edad entre hombres y mujeres «Al torcer el gesto, la reprobación no ha pasado inadvertida para la camarera que me observa como si fuera uno de los esqueléticos…

A mi manera

El mundo por bandera

El mundo por bandera: Se trata de poder, se trata de querer… Se trata de ser valiente, de mirar el mundo por encima del destino

A mi manera

Tiempo

El escritor independiente Fernando Gamboa nos da las claves para que aprovechemos mejor nuestro tiempo de vida

Close