Mis redes sociales:

MI PRESENTACIÓN: José Luis Posa es un escritor poliédrico, articulista mordaz, agudo pensador y creador de relatos eróticos de exuberante belleza, pero sin duda su faceta mas deslumbradora es la de poeta. Cientos de poemas publicados en la red con dos millones de lecturas avalan su trayectoria, pero la consagración le ha llegado en alas de sus libros. REFLEJOS, es un poemario coral en el que el autor colabora con siete poemas traducidos a seis idiomas, JARDINES DESCOLGADOS, publicada bajo el pseudónimo de Shemirramis, y recientemente LENGUAS DE FUEGO, cien poemas entre Eros y Tánatos en los que se subliman cincuenta años de amor y desamor. Cuando hace ya tres años publicamos su primer poema, intuimos que estabamos asistiendo al nacimiento de un gran poeta, hoy, el tiempo, nos ha dado la razón.


Esther Cañadas (Poeti e poesia)


 

MIS POEMARIOS:

Poesía necesaria

Poesía necesaria es un arco iris sensorial que abarca desde un pasional rojo sangre al morado rabioso de la ira, pasando por el azul paz y el verde esperanza. Cada poema es un latido que se debate entre el amor, la rebeldía, la desesperación y la firmeza, un puñetazo en la mesa de la vida reclamando su parte.

Lenguas de fuego

La poesía me permite expresar lo que siento sin cuestionar lo que digo, me deja vivir mil realidades, interpretar mil personajes que de una u otra forma son facetas de mí mismo. La poesía es el beso que se posa en tus labios allende las fronteras, el abrazo que reconforta, la pasión que te devuelve a la vida.

Jardines descolgados

Troya, Babilonia, Alejandría, Cartago. . . Las grandes ciudades, como las grandes pasiones, siempre sobreviven en el recuerdo. El amor no es producto de la voluntad ni de la razón, el amor es una corriente subterránea que nos atraviesa, nos abrasa y nos arrastra. El amor es un vendaval que todo lo arrasa.

LOS RESIDENTES EN ESPAÑA PUEDEN TAMBIÉN ADQUIRIR LOS POEMARIOS DIRECTAMENTE CON EL AUTOR A TRAVÉS DE SU BLOG:

BOOK TRAILERS DE MIS POEMARIOS: