Junto a Mar de Tejeda (centro), presentadora de “Te doy mi palabra”; y El Kanka, Juan Gómez Canca (derecha)


Hablando de los ‘indies’, de Libretería y de que ya es hora de que el talento de los independientes salte a los medios de comunicación generalistas

Hemos compartido tiempo de radio esta mañana (sábado, 21 de julio) con un pedazo de poeta musical: Juan Gómez Canca, El Kanka, y hemos disfrutado de su música en directo. Una hora de entrevista a tres manos: Mar de Tejeda, El Kanka y Pedro Araque, autor de Libretería. Hemos incluido en este post de audio el pack completo, porque creemos que la música y la literatura son hermanas que se dan la mano.

Esta entrevista se produce en un momento en el que esta web goza de las mejores cuotas de audiencia de su corta historia. Nuestra fanpage en Facebook  alcanza en julio un acumulado que supera las 120.000 personas. ‘La web de los escritores indies de éxito en español’, Libretería, con el nuevo formato que estrenamos hace unas semanas, va camino de alcanzar un nuevo record de audiencia. Faltan diez días para que acabe julio y ya son 14.000 las visitas y 33.000 las páginas visitadas. Hasta ahora nuestro record se produjo a principios de año con 20.000 visitas y 25.000 páginas.

Gracias por estar ahí y leernos.