Nosotros

Bienvenidos a Libretería

Mucho más que un blog ,
una plataforma multimedia

para dar visibilidad a los autores indies que escriben en español.

 

Libretería nacía a las cinco de la tarde el 23 de febrero de 2016 con sólo una fanpage y un teléfono móvil o celular. Gracias a la calurosa acogida del mundo indie, poco después abría su primer blog de reseñas literarias y un canal youtube. Y el 5 de septiembre de ese mismo año decidía lanzarse al barro con un sitio web que poco a poco ha ido creciendo. Le hemos sumado un servicio de Comunicación Integral y una Agencia de noticias indie.  No es un proyecto editorial ni tiene ambición de serlo. Es un proyecto de comunicación.

Libretería se auto-financia con las aportaciones ocasionales de los escritores indies y de algún que otro amante de la lectura. Todo ese mecenazgo ha sido hasta la fecha reinvertido en el proyecto para hacerlo crecer. Detrás no existen, hoy por hoy, ni las subvenciones públicas ni el refuerzo editorial. Tan sólo mucho trabajo y mucha dedicación en una idea que deseamos prospere.

Respetamos totalmente la propiedad intelectual del autor sobre su obra y su independencia editorial. Es un derecho legítimo que ningún creativo debería hipotecar. Creemos que la autopublicación ha supuesto uno de los avances más importantes de la última década para la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Queremos crecer juntos. Crecer y ayudar a crecer a los escritores indies en español.

Pedro Araque,

autor de Libretería

 

Multidisplinar. Multimedia. Autodidacta.

Me gusta generar mis propios métodos,

pero entiendo que toda heterodoxia pasa por asegurarse una buena ortodoxia.

Mi perfil profesional:

Close

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.